Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Acapulco-Gold.jpg

Acapulco Gold

Acapulco-Gold-Power-Amp-Distortion.jpg

Acapulco Gold™
Power Amp Distortion

El Acapulco Gold es una distorsión de etapa de potencia diseñada para simular el sonido de una clásica etapa de potencia de alta ganancia de los años 70 ajustada al máximo. Utiliza componentes analógicos discretos para simular de forma precisa el sonido y comportamiento de un amplificador a válvulas de gran potencia. El “Gran mando” del Acapulco Gold le permite ajustar el volumen de salida del pedal.


Videos de demostración


Controles

 
Acapulco-Gold-Power-Amp-Distortion.jpg
 

El “Gran mando” del Acapulco Gold le permite ajustar el volumen de salida del pedal. TENGA CUIDADO al usar este control, ya que puede dar lugar a un sonido a un volumen muy alto, capaz de dañar sus altavoces y sus oídos si lo sube demasiado.

  • Las posiciones del lado izquierdo del mando producen un sonido más suave, con menos distorsión y una suave distorsión. Las posiciones del lado derecho producen un sonido más potente, con más distorsión y un sostenido más largo. 

  • Utilice el control de volumen de su instrumento para ajustar la ganancia del Acapulco Gold. Baje el volumen de su instrumento para conseguir un sonido más limpio. Súbalo para una mayor distorsión.


Muestreos de audio

Muestreos de guitarra

Muestreos de sintetizador

 

Muestreos de batería



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 18 mA


Impedancia de entrada: 50 KOhm


Impedancia de salida: <10 KOhm


Conmutación

Este dispositivo es un bypass real y usa conmutación basada en relés electrónicos. La señal audio no pasará si la unidad no está encendida.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior o una batería de 9v.Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales ofuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Lasfuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellasno diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡Nunca utilice adaptadores de voltaje superior al indicado!