Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Afterneath-Header.jpg

Afterneath

Afterneath-Otherworldly-Reverberator.jpg

Afterneath™
Otherworldly Reverberator

El Afterneath utiliza un gran cantidad de pequeños retardos para crear reverberaciones salvajes y cavernosas, y rítmicos y cortos retardos dispersos con características bizarras. La reverberación del Afterneath es mucho más que inmensa y deja muy atrás las cualidades sónicas de los pedales de reverberación convencionales. Los controles le permiten estirar, manchar, hinchar y producir auto-oscilación en la reverb para crear un confuso lavado de sonido ambiental. 


Videos de demostración


Controles

 
Afterneath-Controls Copy 2.png
 

Length: Controla la duración del decaimiento de la reverberación.

Diffuse: Ajusta la extensión de la reverberación. Conseguirá reverbs más nítidas y con más ataque girando el mando a la izquierda y con más ambiente y blandas conforme lo gire a la derecha.

Dampen: Gire el mando a la derecha para conseguir tonos más brillantes y a la izquierda para tonos oscuros.

Drag: Esta reverberación digital está formada por un montón de cortos retardos, y esto separa las líneas de retardo creando un efecto como de rebote. Este es el control más divertido del Afterneath. Le aconsejamos que lo gire lentamente mientras deja que las notas repiquen para obtener un bonito efecto de deformación de la velocidad. Conseguirá más retardo cuando más gire este mando a la izquierda y más reverb cuanto más lo gire a la derecha.

Reflect: Esto controla la regeneración de la reverb; gírelo a la derecha para un mayor lavado y ecos y la izquierda para menos. Esto producirá un efecto de auto-oscilación si lo ajusta muy alto.

Mix: Esto le permite ajustar la mezcla entre señal húmeda (con efectos) y seca. Aunque en realidad no puede llegar a una señal totalmente húmeda, el nivel limpio irá siendo cada vez menor conforme más gire el mando a la derecha y cada vez será más evidente el efecto.


Ajustes recomendados

Cosmogonic Caverns

Cosmogonic Caverns

Passing Ghosts

Passing Ghosts

Floating Petals

Floating Petals

Descending Poltergeists

Descending Poltergeists


Muestreos de audio

Muestreos de guitarra

 

Muestreos de bajo

Muestreos de sintetizador



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 74 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: 500 Ohm


Conmutación

Este dispositivo es un bypass real y usa conmutación basada en relés electrónicos. La señal audio no pasará si la unidad no está encendida.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!