Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Aqueduct-Header.jpg

Aqueduct

Aqueduct-Vibrato.jpg

Aqueduct®
Vibrato

Al contrario de lo que aparece en el panel frontal de algunos famosos amplificadores de gama alta, el vibrato es una forma de modulación de frecuencia (o longitud de onda) que escuchamos como una variación en el tono. A menudo se le confunde con Tremolo que, entre otras cosas, es un tipo de modulación de amplitud que nuestros oídos detectan como un cambio en el volumen.

El Aqueduct usa una corta línea de retardo con ocho métodos de modulación diferentes para producir suaves balanceos de tono, pulsaciones kosmiche estables, gorjeos rápidos, viscosos garabatos sónicos, efectos de movimiento de barra whammy y cualquier otra cosa que su extraño cerebro pueda imaginar dentro de su turbulenta mente.


Videos de demostración


Controles

 
Aqueduct-Controls.jpg
 

Los controles son simples. Rate (1) ajusta la velocidad del LFO que controla la velocidad con la que el tono sube y baja. Depth (2) controla la amplitud del LFO, que ajusta la intensidad del efecto de vibrato. El interruptor giratorio marcado como Mode (3) le permite elegir entre una de las ocho combinaciones de forma de onda y envolvente LFO que modifican de forma drástica el carácter de la modulación y hacen que Aqueduct se adapte a casi cualquier situación musical.


Modes

  • Sine: La más suave y sutil de todas las formas de onda, las ondas sinusoidales son asociadas habitualmente con el clásico vibrato de tipo amplificador. Enchúfelo, enciéndalo y que empiece la fiesta.

  • Triangle: Las ondas triangulares tienen un crecimiento y una caída más agudos que las ondas sinusoidales con una inflexión tonal más pronunciada en el pico de cada ciclo de LFO.

  • Ramp: Como una onda triangular con un giro. La forma de onda de tipo rampa tiene un pulso de sónar agudo seguido de una pendiente descendente rápida con un sustain y salida de tipo sintetizador. A partir de aquí es donde las cosas comienzan a ponerse un poco raras.

  • Square: Las ondas cuadradas son las más rígidas y abruptas de las formas de onda. En lugar de deslizarse suavemente entre los tonos, las ondas cuadradas producen una transición instantánea on-off entre las notas. Use este modo para efectos de gorjeo cuando ya esté cansado de hacer hammer-ons y pull-offs.

  • Random: Esta forma de onda no es tanto una forma de onda como un maestro borracho de la modulación que garabatea sus notas en una impredecible gama de grasientas inflexiones tonales antes de desaparecer en la última llamada y dejarlo atascado y sin salida. Tiene un efecto de “grabación deformada” en valores bajos de Depth y se vuelve más aleatorio y descuidado en valores altos de este parámetro.

  • Env D: Este es el modo de profundidad controlada por envolvente. La forma de onda queda fijada a una onda sinusoidal, cuya velocidad puede ser ajustada con el control Rate. El control Depth ajusta la sensibilidad de la envolvente - el punto en el que el efecto golpea al máximo cuando usted toca. En este modo, el ataque de su punteo ajusta la intensidad de la modulación. Cuanto más duro toque, más pronunciado será el efecto. Pruébelo durante su próxima jam session.

  • Env R: Este es el modo de velocidad controlada por envolvente. En este modo, el nivel de entrada (es decir, el ataque del punteo) controla la velocidad del LFO. Toque más duro para una modulación más rápida o más lento para velocidades de modulación más lentas. El control Rate ajusta la sensibilidad de la envolvente. Depth elige la intensidad del LFO.

  • Env P: Este es el modo de tono controlado por envolvente, que hemos bautizado cariñosamente como “El ajuste de My Bloody Valentine”. Si su instrumento no tenía una barra de tremolo, ahora sí. En este modo, la modulación de la frecuencia es controlada por el dinamismo del ataque del punteo y no por el LFO. Hágase un favor y pruebe esto con Flexi-Switch®.

    • Depth ajusta la mezcla entre señal seca (sin efectos)/húmeda. Este es el único modo que contiene una mezcla húmeda/seca y puede ser ajustado para crear vibratos dinámicos, chorus, flanger o caídas de tono sensibles al tacto. En el tope izquierdo del mando consigue una señal totalmente seca (sin efectos) y en el tope derecho todo el sonido es con efectos. Con este control colocado en la posición de las 12 en punto tendrá una mezcla 50/50 con una pequeña cantidad de cancelación de fase.

    • Rate ajusta la sensibilidad y el rango global de la inflexión tonal. Depth es una mezcla seco/húmedo. Cuando lo ajuste en el tope izquierdo, no habrá señal húmeda (con efectos). En la posición de las 12 en punto, tendrá una mezcla 50/50. Los ajustes Depth por encima de la posición de las 12 en punto harán que la señal seca vaya desapareciendo hasta hacer que sólo quede señal húmeda (con efectos).


Muestreos de audio

Muestreos de guitarra

Muestreos de bajo

Muestreos de sintetizador

Muestreos de batería



Ajustes recomendados

“Haunting Ramp” at a High Rate

“Haunting Ramp” at a High Rate

Smooth Sine Wave Modulation

Smooth Sine Wave Modulation


Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 68 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: <10 KOhm


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch ®! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass.

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡Nunca utilice adaptadores de voltaje superior al indicado!