Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

avalanche run banner.png

Avalanche Run

Avalanche-Run-Stereo-Reverb-Delay.jpg

Avalanche Run™
Stereo Reverb & Delay with Tap Tempo

El Avalanche Run ha sido diseñado con un único objetivo en mente: llevar los sonidos de ambiente de nuestro Dispatch Master al siguiente nivel pero manteniéndolo refinado y fácil de usar. 

Combina una reverb de tipo láminas y con calidad de estudio con un retardo cálido a la vez que cristalinos ninguno de los molestos problemas asociados habitualmente con las unidades digitales. El retardo dispone de prácticamente 2 segundos de tiempo de retardo limpio sin problemas de señal o degradación tonal. La impresionante reverberación tipo sala es enorme y cavernosa. Dispone de tres modos de retardo (Normal / Reverse / Swell), control completo de todos los parámetros de reverb y retardo, marcación de tempo (Tap Tempo), modos de conmutación True Bypass / derivación, entradas / salidas stereo y control de pedal de expresión asignable de seis funciones diferentes. 

 


Videos de demostración


Controles

 
Avalance-Run-Controls.jpg
 

1. Time: Esto controla el tiempo de retardo en un rango de 0 ms a poco menos de 2000 ms.

2. Repeats: Controla la regeneración del retardo, desde cero repeticiones hasta casi infinito.

3. Tone: Controla el tono únicamente para la línea de retardo. Suprime agudos en las posiciones de la izquierda, graves en las de la derecha y le ofrece una respuesta plana en el centro.

4. Mix: Control de volumen para la reverb. Este control le permite mezclar la señal húmeda (con efectos) con la seca hasta la posición de la 1 en punto; entre las posiciones de la 1 y las 3, realza la señal húmeda por encima de la seca, y de la posición de las 3 en adelante va eliminando la seca hasta que toda la señal es húmeda arriba del todo.

5. Interruptor de asignación de toma Expression: Use este interruptor para asignar el conector de pedal de expresión a uno de los controles asignados. 

  • Decay- Controla la longitud del decaimiento de la reverberación.

  • R Mix- Controla la mezcla de reverberación

  • Time- esto controla el tiempo de retardo y es DRÁSTICAMENTE diferente al control del interface. El uso del pedal de expresión para controlar el tiempo le ofrecerá todo tipo de efectos salvajes que no podrían ser conseguidos girando solamente el mando.

  • Repeats- Controla las repeticiones de retardo

  • D Mix- Controla la mezcla del retardo

  • Toggle- Esto toma el control del interruptor Toggle y producirá un fundido desde el retardo hacia delante en la posición de tacón abajo al retardo inverso en la posición de puntera abajo.

6. Selector Ratio: Le permite elegir las subdivisiones del retardo cuando el tiempo es ajustado con el interruptor de marcación o “Tap”.

  • 1/1- Negra

  • 3/4- Corchea con puntillo

  • 2/3- Tresillo de negras

  • 1/2- Corchea

  • 1/3- Tresillo de corcheas

  • 1/4- Semicorchea

7. Decay: Controla la longitud de decaimiento de la reverberación, con un decaimiento corto en las posiciones de la izquierda y decaimientos largos y cavernosos en las de la derecha.

8. Interruptor (Selector De Modo)

Normal: Este es el modo "standard" de retardo y reverberación.

Reverse: Este es el modo de retardo inverso con reverberación "standard".

Swell: Este es el modo de barrido de volumen.

9. Mix: Control de volumen para la línea de retardo. Este control le permite mezclar la señal húmeda (con efectos) con la seca hasta la posición de la 1 en punto; entre las posiciones de la 1 y las 3, realza la señal húmeda por encima de la seca, y de la posición de las 3 en adelante va eliminando la seca hasta que toda la señal es húmeda arriba del todo.


Tomas & Señal de Ruta

Para usar la unidad en mono   Use la entrada izquierda / salida izquierda.

Para usar la unidad en mono

Use la entrada izquierda / salida izquierda.

Para entrada mono y salida stereo   Use la entrada izquierda y las salidas izquierda y derecha.

Para entrada mono y salida stereo

Use la entrada izquierda y las salidas izquierda y derecha.

Para usar la salida stereo   Use las entradas / salidas izquierda y derecha

Para usar la salida stereo

Use las entradas / salidas izquierda y derecha

Cool Truco   La conexión de la entrada derecha el usar las salidas izquierda y derecha le darán un canal izquierdo totalmente húmedo (con efectos) y un canal derecho mezclado standard mientras el efecto esté activo. Cree efectos stereo dinámicos ajustando el control Mix bajo y subiendo el amplificador conectado a la salida izquierda. La salida izquierda no pasará la señal seca cuando el efecto esté anulado en el modo True Bypass, pero en el modo Trails emitirá la señal con efecto mientras los Trails estén ajustados a decaimiento.

Cool Truco

La conexión de la entrada derecha el usar las salidas izquierda y derecha le darán un canal izquierdo totalmente húmedo (con efectos) y un canal derecho mezclado standard mientras el efecto esté activo. Cree efectos stereo dinámicos ajustando el control Mix bajo y subiendo el amplificador conectado a la salida izquierda. La salida izquierda no pasará la señal seca cuando el efecto esté anulado en el modo True Bypass, pero en el modo Trails emitirá la señal con efecto mientras los Trails estén ajustados a decaimiento.


Muestreos de audio

Muestreos de guitarra

 

Muestreos de Guitarra con Rainbow Machine

 

Muestreos de bajo

Muestreos de Bajo con Rainbow Machine

 

Muestreos de sintetizador



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 118.11 x 105.41 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 410 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: 100 Ohm


Relación S/R: 115dB típico


Convertidores A/D y D/A de 96kHz a 24-bits


Toda la ruta de señal seca analógica


Toda la ruta de señal húmeda digital con una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz


Tomas y Señal de Ruta

La toma Expression está ubicada en el lado oeste del pedal. Se trata de una toma de tipo TRS con la punta actuando como limpiaparabrisas.

  • Le recomendamos que use el pedal de expresión Moog EP-3 con la mando de ajuste de salida en el tope superior.

  • No podemos garantizar el funcionamiento de pedal de expresión de ninguna otra marca con el Avalanche Run.


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch ®! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass.

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

Para obtener los mejores resultados, utilice el adaptador de corriente de 9 voltios y 1 amperio con centro negativo incluido.