Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Bellows.jpg

Bellows

Bellows-Fuzz-Driver.jpg

Bellows™
Fuzz Driver

El Bellows es un dispositivo que vuelve a los orígenes, basado en transistores para un sonido sucio. Esta maravilla de dos mandos tiene mucho carácter para tratarse de un pedal tan simple y sencillo. Este pedal cubre la gama entre el grit de tipo amplificador y la saturación fuzz para crear un sonido tradicional de tipo tweed. 

De forma similar al control de volumen de un amplificador "no master", el control Drive determina la fuerza con que la señal empuja en la entrada. En los niveles bajo de Drive, el efecto es un poco más ancho y grit. Resista la tentación habitual de subirlo un poco y mantenga bajo el valor Drive para un sonido más suave y parecido al de un amplificador. Suba lentamente el valor Drive hasta terminar en el mundo del fuzz, tras recorrer un largo camino de preciosas distorsiones. Es casi como tener toda la historia del rock´n´roll en una caja. 

Aunque ha sido diseñado para la guitarra, el Bellows también da buenos resultados con el bajo tanto a niveles bajos como altos. 


Videos de demostración


Controles

 
Bellows-Controls.jpg
 

1. Level: Esto ajusta el nivel de salida al ajustar el voltaje de polarización del transistor. Una pequeña cantidad de ruido mientras ajusta esto es algo perfectamente normal.

2. Drive: Controla la ganancia de entrada del dispositivo para ofrecerle diferentes niveles de suciedad. Descubrirá que los efectos son más finos y limpios al girar el mando a la izquierda y más gruesos y distorsionados a la derecha.


Muestreos de audio

Muestreos de guitarra

 


Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 13 mA


Impedancia de entrada: 250 KOhm


Impedancia de salida: <1 KOhm


Conmutación

Este dispositivo es un bypass real y usa conmutación basada en relés electrónicos. La señal audio no pasará si la unidad no está encendida.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!