Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Cloven-Hoof.jpg

Cloven Hoof

Cloven-Hoof-Fuzz-Grinder.jpg

Cloven Hoof™
Fuzz Grinder

El Cloven Hoof es una versión totalmente de silicio de nuestro popular fuzz Hoof. Este pedal utiliza un grupo de cuatro modernos transistores de silicio especialmente seleccionados para ofrecerle hasta más de 4 veces la ganancia del Hoof original y un sonido de fuzz más borroso con una respuesta de frecuencia globalmente más amplia. También hemos instalado resistencias de carbono NOS para conservar intacto el toque vibe y ofrecer una respuesta en graves ampliada, lo que hace que el Cloven Hoof sea un fuzz perfecto para los bajistas. 

El Cloven Hoof tiene un rango de ganancia más amplio que el Hoof, y ofrece todo tipo de efectos, desde una sutil saturación orgánica como la de un amplificador a monstruosos sonidos fuzz y más allá. Esto, junto con el control Shift le permite un acceso tonal total, dado que este mando Shift funciona con el control de Tone para modificar la respuesta de frecuencia del Cloven Hoof.


Videos de demostración


Controles

 
Cloven-Hoof-Controls.jpg
 

1. Shift: Ajusta el contenido de frecuencias medias. A la derecha para una respuesta de medios clásica; a la izquierda para unos medios mas modernos.

2. Tone: Grave a la izquierda; agudo a la derecha.

3. Level: Controla el nivel de salida.

4. Fuzz: A la derecha para un efecto mas pesado; a la izquierda para más ligero.


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

 

Muestreos de Bajo

 


Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 14 mA


Impedancia de entrada: 150 KOhm


Impedancia de salida: <10 KOhm


Conmutación

Este dispositivo es un bypass real y usa conmutación basada en relés electrónicos. La señal audio no pasará si la unidad no está encendida.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior o una batería de 9v.Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales ofuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Lasfuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellasno diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡Nunca utilice adaptadores de voltaje superior al indicado!