Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

data corrupter banner.png

Data Corrupter

Data-Corrupter-Modulated-Monophonic-Harmonizing-PLL.jpg

Data Corrupter™
Modulated Monophonic Harmonizing PLL

El Data Corrupter es un PLL de armonización analógica monofónica con modulación. Este pedal recibe su señal de entrada y la amplifica brutalmente en un aplastante sonido fuzz de onda cuadrada que luego es multiplicado, dividido y modulado para crear un salvaje sintetizador de guitarra de tres voces.  

El interruptor de tres posiciones del panel de control del Master Oscillator marcado cómo Root pasa su entrada al Data Corrupter en su octava original (Unison), una octava abajo (-1) o dos octavas abajo (-2). Use este interruptor para afinar la respuesta de control del Data Corrupter para obtener la máxima compatibilidad con su instrumento y registro de frecuencia preferidos. Una vez que haya elegido su octava de entrada, el Data Corrupter realizará sus cálculos y emitirá una frecuencia sintetizada, cuya octava y/o intervalo puede ser seleccionado por medio del mando giratorio de ocho posiciones del oscilador máster.


Videos de demostración


Controles

 
Data-Corrupter-Controls.jpg
 

1. Master Oscillator

El Master Oscillator recibe su entrada de una de estas tres fuentes: Unison, una octava abajo y dos octavas abajo. Algunas frecuencias son demasiado altas para que el Master Oscillator las divida, en cuyo caso, el reducirlas una o dos octavas hará que queden en el rango correcto (y además produce un sonido cool). A estas fuentes le llamamos raíz o “Root” y puede elegirlas con un interruptor de tres posiciones. Esta raíz es pasada después al PLL y multiplicada para crear uno de ocho posibles intervalos diferentes en tres octavas, que podrá elegir con un mando giratorio para crear su armonía! Esta armonía puede ser manipulada a través de la sección Frequency Modulator.

2. Subharmonic

Esta sección de sub-armónicos del Data Corrupter crea una sub-octava de la raíz y la divide en ocho intervalos en tres octavas que puede elegir con el mando giratorio para crear una armonía sub-armónica. La raíz o Root proviene de una de entre dos posibles fuentes, Unison o el Master Oscillator. Cuando elija Unison, el Subharmonic será una división del sonido fuzz de onda cuadrada y el modulador de frecuencia no tendrá efecto. Cuando elija Oscillator, el Subharmonic será una división del Master Oscillator y el modulador de frecuencia será aplicado a la armonía sub-armónica.

3. Voice Mixer y Level

El sonido fuzz de Master Oscillator, Subharmonic y Square tiene controles de volumen dentro de la sección Voice Mixer. Úselos para mezclar las tres voces juntas de acuerdo a sus gustos. El control Level es un volumen principal y determina el nivel de salida general del efecto. 

4. Frequency Modulator

Este modulador de frecuencia tiene dos modos, Glide y Vibrato. En el modo Glide, el tono se deslizará de una nota a otra y la velocidad de este deslizamiento podrá ser ajustada con el control Rate. Con los ajustes rápidos conseguirá un precioso efecto de modulación de fase. En el modo Vibrato, el tono varía arriba y hacia abajo para crear un efecto similar al de un láser. Este Frequency Modulator solo afecta al Master Oscillator, salvo que el interruptor Subharmonic Root esté en la posición Oscillator.

Control

Debe colocar este pedal cerca del inicio de la cadena de señal y antes de cualquier retardo, reverb o efecto de modulación. Aunque puede funcionar bien con la mayoría de las pastillas de puente, la pastilla de mástil le dará los mejores resultados de control. Un punteo preciso de notas sueltas le dará un control rápido y limpio. Los acordes y una interpretación descuidada darán como resultado el caos. No hay ningún control de cantidad de ganancia porque realmente tiene que estar ajustada con precisión en la fuente para un control correcto. Las señales débiles (bajar el control de volumen en su guitarra) darán paso a un control pobre y a efectos de puerta no deseados.


Ajustes recomendados

Equinox

Equinox

Fisted Fifth Riffs

Fisted Fifth Riffs


Muestreos de audio

Muestreos de guitarra

Muestreos de Sintetizador

 

Muestreos de Bateria

 


Especificaciones técnicas


Dimensiones: 143.51 x 120.65 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 26 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: <1 KOhm


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch ®! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!