Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Dispatch-Master.jpg

Dispatch Master

EarthQuaker-Dispatch-Master.jpg

Dispatch Master™
Digital Delay & Reverb

El Dispatch Master es una unidad de retardo y reverberación digital de alta fidelidad que combina efectos de retardo y reverberación independientes en una única carcasa para ahorrar espacio y que le permite mantener unos profundos ecos ambientales (o simplemente un rápido slapback) con un rápido giro del dial.

¡El pedal de EarthQuaker Devices más vendido se ha convertido en aún mejor [sic] con la nueva tecnología Flexi-Switch TM ! ¿Quiere sumergirse en el retardo ambiental y los sonidos de reverberación para una única nota? Mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que use el efecto, déjelo de pulsar cuando haya terminado y volverá a recuperar su sonido seco inicial. Para usar el Dispatch Master como un pedal de efectos normal, pulse el pedal una vez para activarlo y otra vez para dejarlo en bypass. 


Videos de demostración


Controles

 
Dispatch-Master-Controls.jpg
 

Para usar ambos efectos al mismo tiempo, simplemente ajuste todos los controles de acuerdo a sus gustos:

  • El control Mix (1) controla la mezcla húmeda/seca que ajusta el nivel global de señal con efecto.

  • Time (2) establece el tiempo de retardo entre 0 y 1500 ms (1,5 segundos).

  • Reverb (3) controla la cantidad de reverb. Hacia la izquierda hay menos reverb, mientras que a la derecha hay más.

  • Repeats (4) controla la regeneración de la señal de retardo. Cuando ajuste al máximo el control Repeats obtendrá repeticiones infinitas sin auto-oscilación, lo que resulta perfecto para la creación de roncones o zumbidos, consiguiendo el sonido de guitarra post-rock sin realimentación definitivo, o simplemente para divertirse.

Si quiere usar el Dispatch Master solo como un retardo:

  • Coloque el control Reverb abajo del todo

  • Ajuste los controles TimeRepeats Mix de acuerdo a sus gustos

Si quiere usar el Dispatch Master solo como una reverberación:

  • Coloque los controles Time Repeats abajo del todo

  • Ajuste los controles Reverb Mix de acuerdo a sus gustos

Consejo para profesionales ¡ESTO ES IMPORTANTE! En el modo de solo reverberación, el control Repeats tiene una función secundaria. ¡Puede usarlo para ajustar el decaimiento, la profundidad y la calidad tonal de la reverberación! Súbalo para conseguir un mayor dinamismo y un sonido más grueso.


Ajustes recomendados

120 bpm with Reflection

120 bpm with Reflection

Come Together

Come Together

Rockability Slap

Rockability Slap

The Longest Night (Volume Swell)

The Longest Night (Volume Swell)


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

Muestreos de Bajo

Muestreos de Sintetizador



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 78 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: <1 KOhm


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch®! Este estilo de conmutación con bypass real y basada en relé, le permite usar a la vez conmutación de tipo momentáneo y de tipo bloqueo.

• Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

• Para su funcionamiento en el estilo de pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass.

Dado que la conmutación está basada en relé, requiere de alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

Este dispositivo usa un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con aislamiento por transformador y diseñados especialmente para pedales o fuentes de alimentación con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!