Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQauker-Devices-Grand-Orbiter.jpg

Grand Orbiter

Grand-Orbiter-Phase-Machine.jpg

Grand Orbiter™
Phase Machine

El Grand Orbiter es un phaser (modulador de fase) de 4 etapas basado en OTA con un grupo de características que le permiten ir desde estacionario y resonante, pasando por lento y suave y hasta rápido y ondulante. Dispone de un interruptor de tres posiciones que le permite elegir el rango de modulación: Rate 1es el modo de barrido lento, Rate elimina el LFO, lo que le permite utilizar el Grand Orbiter como un filtro de resonancia fijo y Rate 3es el modo de barrido rápido. El control Rate master ajusta de forma precisa la velocidad del LFO en cada uno de estos modos y el piloto parpadeante rojo actúa como un indicador visual, incluso cuando el efecto está en el modo bypass. 

El control Depth mezcla la señal modulada con la señal seca y controla la intensidad del efecto. El control Sweepgestiona la frecuencia de picos del sonido con la fase modificada; a la derecha del todo el barrido es vivo e intenso, mientras que a la izquierda va siendo más oscuro. Resonancele ofrece un amplio rango de control sobre la regeneración y en los ajustes altos produce un sonido más pronunciado y resonante. También puede usar el Grand Orbiter como un verdadero vibrato de tono con el interruptor Phase / Vibrato.Cuando está en el modo "Vibrato", la señal seca es eliminada y el control Depth ajusta el volumen.


Videos de demostración


Controles

 
Grand-Orbiter-Controls.jpg
 

1. Sweep: Controla la frecuencia de pico del barrido. Los picos más altos se obtienen cuando gire el mando a la derecha y los menores a la izquierda.

2. Rate 1, 2, 3: Cambia el rango del control de velocidad. Rate 1 es el modo de barridolento, Rate 2 elimina el LFO, lo que le permite utilizar el Grand Orbiter como un filtro de resonancia fijo y Rate 3 es el modo de barrido rápido.

3. Rate: Controla la velocidad del LFO. Más rápido a la derecha; más lento a la izquierda.

4. Depth: Controla la cantidad de efecto de modulación de fase mezclado con la señal seca. A la derecha para un efecto de modulación de fase más intenso, y a la izquierda para menos. En el modo “Vibrato”, esto actúa como un control de volumen.

5. Phase / Vibrato: Corta la señal seca para crear un efecto vibe / vibrato dependiendo del ajuste de los otros controles. El vibrato se crea al bajar la resonancia.

6. Resonance: Controla la regeneración de la señal con fase modulada. El sonido es más resonante a la derecha y menos a la izquierda.


Ajustes recomendados

Mellow Gold

Mellow Gold

Slow n’ Easy

Slow n’ Easy

Rippling Waters

Rippling Waters

Warped Waylon Record

Warped Waylon Record


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

Muestreos de Bajo

 

Muestreos de Sintetizador



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 15 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: <1 KOhm


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch®! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!