Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

hoof banner.png

Hoof

device smaller pic .jpg

Hoof™

El Hoof está basado en parte en el clásico circuito de fuzz de tipo muff ruso y dispone de un diseño híbrido de germanio / silicio, lo que hace que disponga del máximo sonido con la estabilidad a la temperatura que no existía en las unidades de antaño más caras. 

Hemos adaptado manualmente nuestros transistores de germanio NOS a las especificaciones exactas para dar una total consistencia en cuanto a comportamiento de los pedales clásicos y garantizarle que el Hoof produce un sustain suave, natural y armónicamente rico.


Videos de demostración


Controles

 
hoof controls .jpg
 
  1. Shift: Ajusta el contenido de frecuencias medias. A la derecha para una respuesta de medios clásica; a la izquierda para unos medios más modernos.

  2. Tone: Grave a la izquierda; agudo a la derecha.

  3. Level: Controla el nivel de salida.

  4. Fuzz: A la derecha para un efecto más pesado; a la izquierda para más ligero.


Ajustes recomendados

Axe Attack!

Axe Attack!

The Horrors of Hoof Harvest Ridge

The Horrors of Hoof Harvest Ridge

Bong Water Fuzz

Bong Water Fuzz

Old Oak Fuzz

Old Oak Fuzz


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

 

Muestreos de Bajo



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 15 mA


Impedancia de entrada: 130 KOhm


Impedancia de salida: <10 KOhm


Conmutación

Este dispositivo es un bypass real y usa conmutación basada en relés electrónicos. La señal audio no pasará si la unidad no está encendida.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior o una batería de 9v.Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales ofuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Lasfuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellasno diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡Nunca utilice adaptadores de voltaje superior al indicado!