Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Hoof-Reaper.jpg

Hoof Reaper

Hoof-Reaper-Double-Fuzz.jpg

Hoof Reaper™

El Hoof Reaper incluye nuestros famosos pedales fuzz Hoof y (ahora ya fuera de catálogo) Tone Reaper en una única carcasa con el bonus añadido de un octavador analógico de vieja escuela capaz de crear cualquier cosa desde sutiles sobretonos de una octava arriba hasta increíbles ráfagas de octavas que simulan la explosión de pilas de amplificadores. Cada efecto puede ser usado individualmente o en serie, si bien el orden de los efectos está prefijado para un rendimiento óptimo.


Videos de demostración


Controles

 
hoof reaper controls.jpg
 

Hoof

1. Level: Controla el nivel de salida.

2. Fuzz: Controles de sustain y ganancia

3. Tone: Agudo a la derecha; grave a la izquierda.

4. Shift: Controla las frecuencias medias. Más pronunciado a la izquierda, compacto a la derecha.

Tone Reaper

5. Tone: Agudo a la izquierda; grave a la derecha.

6. Fuzz: Controla el sustain y la naturaleza del fuzz

7. Level: Controla el nivel de salida.


Combinaciones de Conmutación Disponibles

Use los interruptores individuales para activar los efectos deseados.

Descripción del Hoof

¡Nuestro dispositivo estrella! El Hoof es un dispositivo sencillo y fácil de usar capaz de producir sonidosque van desde una saturación cálida hasta una enorme fuzz con sustain. Es un fuzz de estilo muff híbrido de germanio/silicio ( basado en el antiguo muff ruso) con grandes cantidades de volumen yun sustain suave de tipo amplificador. Tiene un sonido más compacto y más limpio que la mayoría de muffs, lo que lo hace más cortante y evidente cuando lo use dentro de un grupo musical. El control Shift es la clave del carácter del Hoof - modifica la respuesta de frecuencia del control Tone. El Hoof se haconvertido en la unidad “obligatoria” para muchos famosos usuarios de sonidos fuzz.

Descripción del Tone Reaper

El Tone Reaper es un dispositivo fuzz de estilo vintage basado en el bender “3 mandos”. Es un híbridode silicio / germanio capaz de producir una amplia gama de sonidos de cada bender con un ajustecuidadosos de los controles de tono y fuzz. Desde sutil y agudo a un sonido grueso y con mucho sustain, todo está aquí.

  • Hoof solo

  • Reaper solo

  • Octave solo

  • Reaper + Octave

  • Hoof + Octave

  • Hoof + Reaper

  • Hoof + Reaper + Octave


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 143.51 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 18 mA


Hoof Impedancia de Entrada: 130 KOhm Impedancia de Salida: <10 KOhm


Tone Reaper Impedancia de Entrada: 47 KOhm Impedancia de Salida: <1 KOhm


Octava Impedancia de Entrada: 160 KOhm Impedancia de Salida: <10 KOhm


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch®! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar elefecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante eltiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará enbypass.

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!