Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarhQuaker-Devices-Interstellar-Orbiter.jpg

Interstellar Orbiter

Interstellar-Orbiter-Dual-Resonant-Filter.jpg

Interstellar Orbiter™
Dual Resonant Filter

¡Con todo este nivel de control, el Interstellar Orbiter es el sueño de cualquier usuario que le guste hacer retoques para conseguir infinitas posibilidades! Puede hacer de todo, desde la emulación de un wah a un filtrado complejo de modulaciones vocales e incluso un efecto de altavoz giratorio bastante convincente. Puede ajustar la intensidad de ambos filtros a cero y usar la frecuencia para crear manualmente amplios barridos de filtros o usar un pedal de expresión para exclusivos sonidos wah. Ajuste la intensidad de un filtro a su gusto y use un pedal de expresión para producir un barrido del segundo para crear algunos impresionantes efectos de modulación de fase con punto central móvil. También puede crear algunos sonidos muy vocales utilizando el LFO para controlar ambos filtros y ajustar con precisión la resonancia, intensidad y la frecuencia master. ¡Estas modulaciones vocales variarán dependiendo de la configuración de cada control individual y de la velocidad a la que son barridos! Estas son solo algunas sugerencias; el Interstellar Orbiter es gigantesco; prepárese para soltarlo.


Videos de demostración


Controles

 
Interstellar-Orbiter-Controls.jpg
 

Controles universales 1. Rate: Control máster de velocidad del LFO; más rápido a la derecha, más lento a la izquierda. 2. Direct: Ajusta el nivel de la señal seca o sin efectos.
3. Frequency: Ajusta el punto central de ambos filtros.

Controles Filter A y B 4. Intensity: Ajusta la cantidad en la que el LFO hace un barrido de cada filtro. Conforme lo girea la derecha, el barrido será más amplio y la frecuencia central aumentará.
5. Resonance: Ajusta el pico resonante de cada filtro. Conforme más gire el mando a la derecha, más “repique” tendrá el filtro. 6. Mix: Ajusta el nivel de cada filtro en la mezcla.


Notas de Diseño

El Interstellar Orbiter ha sido especialmente diseñado para Kid Koala para usarlo en su gira Satellite Concert. La idea de la gira Satellite Concert es muy ambiciosa: cada persona del público está sentado en una de las 60 mini estaciones de tocadiscos que incluirán una pequeña caja de vinilo personalizado con un código de color. Cada una esas cajas contiene un dron que ha sido diseñado para armonizar con los momentos clave del show que Kid Koala realiza en el escenario. ¡Cada giradiscos es controlado a través de un pedal de efectos para permitir al público manipular los sonidos en tiempo real!. Después de muchas y muchas pruebas con los discos a través de varios tipos de efectos, ¡llegamos nosotros con el Interstellar Orbiter!


Ajustes recomendados

2/4 Harmonic Circles

2/4 Harmonic Circles

Bubble Machine

Bubble Machine

Chrysalis Calling

Chrysalis Calling

Solar Winds

Solar Winds


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

Muestreos de Sintetizador

 


Especificaciones técnicas


Dimensiones: 143.51 x 120.65 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 20 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: <500 Ohm


Pedales Expression

Recomendamos el pedal de expresión Moog EP-3. No podemos garantizar que otros pedalesde expresión funcionen correctamente con el Interstellar Orbiter.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmentepara pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!