Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Levitation.jpg

Levitation

Levitation-Reverberation-Machine.jpg

Levitation™
Reverberation Machine

La reverb Levitation cimenta su sonido sobre la base del Ghost Echo pero sin los controles Attack y Dwell y, a cambio, añade los controles Tone, Decay, Atmosphere y Length. Se trata de una reverberación de tipo vintage que quedaría en algún lugar entre las cámaras sucias de los años sesenta, la reverb de muelles clásica y las grandes reverbs de láminas de los años posteriores. Cuatro mandos giratorios y un interruptor le permiten controlar mucho más de lo que se podría pensar. ¿Quiere un pequeño sonido slapback de habitación? Ajuste todos los controles al mínimo y use la mezcla para conseguir el sonido de una habitación sin otra cosa que una guitarra y un amplificador. 

¿Quiere deleitarse con oscilaciones infinitas? Cambie el interruptor a Long, suba Atmosphere y Decay y toque. Consiga un slapback brillante subiendo Tone arriba del todo y reduciendo Decay. Para un ataque de banda ancha, súbalo todo hasta el diez!


Videos de demostración


Controles

 
Levitation-Controls.jpg
 

1. Mix: Esto controla qué cantidad de señal húmeda (con efectos) es mezclada con la seca. Más reverb a la derecha y menos a la izquierda.

2. Length (conmutador): Amplio control para el tiempo de decaimiento. Más corto a la izquierda, más largo a la derecha.

3. Decay: Controla la duración del decaimiento de la reverberación. Más largo a la derecha, más corto a la izquierda.

4. Tone: Este es un control de ancho de banda de entrada para la señal reverberado. En el tope izquierdo reducirá el contenido de graves para conseguir una reverb más brillante, mientras que conforme más lo gire desde allí irán pasando más graves, produciendo un sonido de reverb más completo.

5. Atmosphere: Este es un control de regeneración armónica; realimenta las altas frecuencias de la reverb para crear una reverberación más armónica (repique). Más atmósfera a la derecha y menos cuando gire el mando a la izquierda


Ajustes recomendados

Empty Stage Reverb

Empty Stage Reverb

Psychedelic Surfer

Psychedelic Surfer

Open Air 1968

Open Air 1968

Starchild

Starchild


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

 

Muestreos de Sintetizador

Muestreos de Bateria

 


Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 72 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: <10 KOhm


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch®! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedalpara activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica parapasar la señal.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedalesproducirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchasoscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia ydejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!