Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Night-Wire.jpg

Night Wire

Night-Wire-Harmonic-Tremolo.jpg

Night Wire™
Harmonic Tremolo

El Night Wire es un tremolo armónico repleto de funciones. ¿Qué es un tremolo armónico? En resumen, la señal es dividida con filtros pasa-altos y pasabajos y después modulada con un LFO que está separado 180º. El Night Wire lleva el tremolo armónico tradicional un poco más allá al permitir que el punto central de ambos filtros sea ajustado para ofrecerle distintos sonidos. La frecuencia del filtro tiene tres modos: Manual, LFO y Attack. En el modo Manual, el punto central se puede ajustar a una posición fija con el control de frecuencia. En el modo LFO, los filtros son barridos continuamente y el control de frecuencia ajusta la velocidad. En el modo Attack, los filtros son barridos de forma dinámica de acuerdo al ataque del punteo y el control de frecuencia actúa como un control de rango, de forma más parecida a un filtro de envolvente standard. 

 La sección de tremolo tiene dos modos: Manual y Attack. En el modo Manual, la velocidad del trémolo es ajustada con el control Rate. En el modo Attack, la velocidad es controlada mediante el ataque del punteo, mientras que el control Rate ajusta la sensibilidad; cuanto más duro sea el punteo, más rápida será el velocidad y viceversa. El trémolo puede ser sutil y brillante o palpitante dependiendo de dónde esté ajustado el control de profundidad (Depth). Con la profundidad ajustad a cero, el Night Wire actuará como un filtro fijo, modulador de fase o filtro controlado por envolvente, dependiendo del modo al que haya sido ajustada la frecuencia de filtro. También dispone de un control de realce/corte de volumen para que pueda conseguir los niveles adecuados. 


Videos de demostración


Controles

 
night wire controls .png
 

1. Depth - Ajusta la profundidad del efecto trémolo. Gire este control abajo del todo para usar los efectos de filtros del Night Wire sin trémolo.

2. Interruptor Rate - Le permite elegir cómo es controlada la velocidad del tremolo. En el modo “Attack”, la velocidad del trémolo es sensible al tacto del ataque de su punteo. Si hace un punteo fuerte, la velocidad del trémolo será más rápida. Si hace un punteo suave, la velocidad del trémolo será más lenta. Conforme las notas sostenidas van decayendo y se hacen más silenciosas, la velocidad del trémolo también se reduce. En el modo “Manual”, la frecuencia central del filtro es seleccionada usando el mando “Frequency”.

3. Rate - Este control tiene múltiples funciones que son determinadas por la posición del “Interruptor Rate”. En el modo “Manual”, controla la velocidad del trémolo. En el modo “Attack”, controla la sensibilidad deltremolo dinámico.

4. Level - le permite ajustar el nivel de salida (volumen) del Night Wire. La ganancia unitaria está en la posiciónde las 12 en punto.

5. Interruptor Frequency - Elige la forma en la que el efecto de filtro es controlado o modulado. En el modo “LFO”, la frecuencia central del filtro es barrida continuamente por un oscilador de baja frecuencia. Esto hace que suene parecido a un modulador de fase o un efecto de altavoz giratorio. El mando “Frequency” controla la velocidad del LFO en este modo. En el modo “Manual”, la frecuencia central del filtro es seleccionada usando el mando “Frequency”. En el modo “Attack”, la frecuencia del filtro es sensible al tacto del ataque de su punteo. Utilice este ajuste para sonidos “auto-wah” y “filtro de envolvente”. En este modo, los controles “Frequency”controlan la sensibilidad de la envolvente.

6. Frequency - Este control tiene múltiples funciones que son determinadas por la posición del “InterruptorFrequency”. En el modo “Manual”, esto controla la frecuencia central fija del filtro. En el modo “LFO”, controla la velocidad del oscilador de baja frecuencia que modula la frecuencia del filtro. En el modo “Attack”, controla la sensibilidad de la envolvente de filtro.


Ajustes recomendados

Rhythmic Circles

Rhythmic Circles

Voodoo Attack

Voodoo Attack


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

 

Muestreos de Bajo

Muestreos de Sintetizador

 


Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 65 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: <1 KOhm


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch TM! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempoque quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass.

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión apared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchasoscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!