Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Organizer.jpg

Organizer

Organizer-Polyphonic-Organ-Emulator.jpg

Organizer™
Polyphonic Organ Emulator

El Organizer es un simulador de órgano polifónico diseñado para imitar los sonidos de un órgano tradicional unidos al exclusivo "Guitorgan". Ofrece una sensación cálida y muy analógica con un toque de borboteo Leslie que es totalmente diferente al de otros moduladores de octava modernos. Es muy simple elegir y controlar perfectamente los acordes (y notas sueltas) en todo el mástil de tanto la guitarra como el bajo. El Organizer no solo puede ser usado en instrumentos de cuerda con trastes; también ha sido ampliamente usado con cualquier señal, desde voces y sintetizadores hasta metales y batería.


Videos de demostración


Controles

 
Organizer-Controls.jpg
 

1. Up: Control de nivel para la señal de una octava arriba.

2. Down: Control de nivel para la señal de una octava abajo.

3. Choir: Este control reúne una mezcla del ajuste de octava arriba y octava abajo y la regenera. El resultado final es una señal adicional de 2 octavas arriba, 2 octavas abajo y señal directa con un ligero retardo que añade un "toque de órgano litúrgico". Este control solo funciona si está usando la octava arriba y la octava abajo.

4. Lag: Control de retardo para la señal húmeda o con efectos. Gírelo al tope izquierdo para un retardo mínimo. El tiempo de retardo irá aumentando conforme más gire este mando a la derecha.

5. Tone: Suprime los agudos conforme gira este mando a la izquierda.

6. Direct: Control de nivel para la señal seca o sin efectos.



Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

 

Muestreos de Bajo

Muestreos de Sintetizador

Muestreos de Bateria

 


Ajustes recomendados

1967 Bass

1967 Bass

Bella Donna Gardens

Bella Donna Gardens

Raindrops & Cobblestones

Raindrops & Cobblestones

Try with Tritones

Try with Tritones


Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 81 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: 500 Ohm


Conmutación

Este dispositivo es un bypass real y usa conmutación basada en relés electrónicos. La señal audio no pasará si la unidad no está encendida.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmentepara pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido nodeseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!