Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Palisades.jpg

Palisades

Palisades.jpg

Palisades™
Mega Ultimate Overdrive

El Palisades es algo que dijimos que nunca haríamos: una saturación tipo TS 808 con realce de medios. Pensamos que ya había demasiadas versiones del TS 808, pero luego tuvimos la idea de poner todas las modificaciones más famosas del TS 808 en un único pedal para conseguir el TS 808 más grande de todos los tiempos, y crear la saturación ultra definitiva Palisades.

El interruptor “Voice” de 6 posiciones le permite elegir entre la opción de sin diodos de saturación, LED, Mosfet, silicio asimétrico, silicio simétrico y saturación de diodo Shottky para que pueda conseguir todo tipo de efectos, desde una ruptura irregular, hasta sonidos compactos y comprimidos. El control de 5 posiciones “Bandwidth” ajusta el sonido global y la estructura de ganancia del Palisades.


Videos de demostración


Controles

 
Palisades-Controls.jpg
 

1. Boost - ajusta el nivel del realce de salida.

2. Gain A- Ajusta la cantidad de saturación para Gain A (ganancia más baja).

3. Level - Ajusta el volumen de salida máster del Palisades.

4. Gain B - Ajusta la cantidad de saturación para Gain B (mayor ganancia).

5. Tone - Le permite elegir la cantidad de altas frecuencias (agudos) del sonido. Las posiciones de la derecha aplican más agudos. Las posiciones de la izquierda aplican menos altas frecuencias.

Mandos giratorios

6. Voice - Esto ajusta la naturaleza de la distorsión del Palisades al cambiar los diodos de saturación. 

  1. Sin diodos: El efecto más abierto y menos distorsionado. 

  2. LED: Saturación suave y con mucho volumen. 

  3. Mosfet: Saturación con ganancia suave y grandes armónicos. 

  4. Silicio asimétrico: Saturación con ganancia suave y más compacta, muy próxima al 808 original. 

  5. Silicio simétrico: Sonido distorsionado compacto. 

  6. Diodos Schottky: Sonido fuzz difuso.

7. Bandwidth - Esto ajusta el sonido y estructura de ganancia global del Palisades. 1 es el ajuste más fino y con la menor cantidad de ganancia y 5 es el ajuste más grueso y con mayor ganancia. Los ajustes intermedios cubren todo lo demás. Este control tiene un efecto importante en todos los ajustes del Palisades, especialmente sobre los controles Gain y Voice. 

Interruptor de posición

8. Normal/Bright - Normal es un sonido completo y cálido, Bright es un sonido más vivo y brillante.

9. Buffer - Activa o desactiva el buffer de entrada. ON produce un sonido más compacto y brillante mientras que OFF da lugar a un sonido más cálido y ondulante. El buffer es parte del circuito de saturación y solo está disponible cuando el Palisades está activo.


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 143.51 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 25 mA


Impedancia de entrada: 500 KOhm


Impedancia de salida: <10 KOhm


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch®! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!