Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Bitmap.jpg

Pyramids

Pyramids.jpg
 

Pyramids™
Stereo Flanging Device

El Pyramids es un dispositivo de efectos flanger stereo con cinco presets, ocho modos de flanger, marcación tempo, subdivisión del tempo por medio del mini conmutador Rate & Tap, un control multi-función Modify, Feedback positivo y negativo, y un control de mezcla Mix variable.


Videos de demostración


Controles

 
Pyramids-Controls.jpg
 

1. Manual: Controla el tiempo de retardo de la señal modulada. Este parámetro puede ser controlado por un pedal de expresión. 

2. Rate: Controla la velocidad del LFO. Súbalo para una modulación más rápida o bájelo para una modulación más lenta. El control de velocidad tiene tres rangos operativos: Slow, Normal y Fast. Estos modos son seleccionados por medio del interruptor Rate & Tap.

3. Width: Controla el rango de frecuencia del barrido LFO. También podría considerarlo como

4. Mix: Control de volumen para la señal modulada. La señal modulada se vuelve más potente cuando lo suba y más silenciosa cuando lo baje.

5. Pedal Activate: ¡El interruptor Activate dispone de nuestra tecnología Flexi-SwitchTM! Este interruptor de bypass real con base en relé permite el funcionamiento tanto de tipo momentáneo como de bloqueo.

6. Feedback: Control de regeneración para la señal modulada.

7. Interruptor Rate & Tap: “Normal” (posición central) es 1:1. El tempo que marque será el tempo al que el Pyramids producirá el efecto. Cuando lo ajuste a “Slow” (izquierda), el tempoque marque será dividido para un barrido más lento. Cuando lo ajuste a “Fast” (derecha), el tempo que marque será multiplicado y dará lugar a un barrido mas rápido.

8. Modify: El comportamiento de este control depende del modo que esté usando.

  • Classic: Control de tono para la señal modulada. A la derecha desde el punto central es un filtro pasa-altos. Eso implica que los graves son cortados y permite que pasen las altas frecuencias. A la izquierda desde el punto central es un filtro pasabajos. Eso implica que los agudos son cortados y permite que pasen las frecuencias graves.

  • TZ (Through-Zero): Tiempo de retardo para la señal seca no modulada. Esto controla en qué punto del ciclo LFO se produce el punto cero, que es donde se escuchará la cancelación más drástica. En este modo Through-Zero, los ajustes a la derecha del mando Modify reducen la frecuencia de la cancelación. Los ajustes a la izquierda de Modify producen una cancelación con frecuencias más agudas.

  • BPU (Barber Pole Up): Control de tono para la señal modulada. A la derecha desde el punto central es un filtro pasa-altos. A la izquierda desde el punto central es un filtro pasabajos.

  • BPD (Barber Pole Down): Control de tono para la señal modulada. A la derecha desde el punto central es un filtro pasa-altos. A la izquierda desde el punto central es un filtro pasabajos.

  • Trig U (Trigger Up): Control de sensibilidad para el barrido. Controla la rapidez con la que el redisparo reacciona al ataque de su punteo. A la derecha hay una mayor sensibilidad, mientras que a la izquierda hay una sensibilidad menor.

  • Trig D (Trigger Down): Control de sensibilidad para el barrido. Controla la rapidez con la que el redisparo reacciona al ataque de su punteo. A la derecha hay una mayor sensibilidad, mientras que a la izquierda hay una sensibilidad menor.

  • Step: Ajusta la ligadura entre los pasos. Los ajustes bajos de Modify producen transiciones nítidas y escalonadas entre los pasos. Los ajustes altos de Modify dan lugar a un efecto glissando más suave.

  • Random: Ajusta la ligadura entre los pasos. Los ajustes bajos de Modify producen transiciones nítidas y escalonadas entre los pasos. Los ajustes altos de Modify dan lugar a un efecto glissando más suave.

9. Pedal Tap / Trigger: En los modos Classic, Through-Zero, Barber Pole Up, Barber Pole Down, Step y Random, este pedal es un control de marcación de tempo. En los modos Trigger Up y Trigger Down, este pedal activa el efecto cada vez que es pulsado.

10. Interruptor Presets: Le permite elegir uno de los cinco presets. El Pyramids viene con nuestros ajustes preferidos programados, pero puede grabar encima otros ajustes si quiere. No nos importa. El colocar este interruptor en la posición Live le dará el sonido que se corresponda con los

11. Interruptor Mode: Le permite elegir entre los ocho modos de flanger del Pyramids.


Earthquaker-Pyramids.jpg

Presets

El Pyramids sale de fábrica con cinco presets ya grabados.

1. Classic

2. BPU (Barber Pole Up)

3. Trig U (Trigger Up)

4. Step

5. Random

¡No tenga miedo de almacenar nuevos datos, modificar o sobrescribirlos como quiera!


Conexiones de Entrada y Salida

EarthQuaker-Pyramids-Mono.jpg

Para usar el Pyramids en mono Conecte su instrumento a la entrada izquierda y use la salida izquierda o la salida derecha.Conecte su instrumento a la entrada izquierda y use la salida izquierda o la salida derecha.

EarthQuaker-Pyramids-Stereo.jpg

Para usar el Pyramids con una entrada stereo y salida stereo Conecte su instrumento stereo a las entrada izquierda y derecha y conecte tanto la salida izquierda como la derecha al siguiente pedal stereo de su cadena, a dos entradas de su DAW o a dos amplificadores. Pyramids es un efecto stereo real y cubrirá todo el campo stereo.

EarthQuaker-Pyramids-Side-Chain.jpg

Consejo para profesionales En los modos de Trigger Up/Down, puede volver a disparar el flanger utilizando una fuente externa en lo que llamamos Flanger en cadena lateral. Para activar el Pyramids usando una fuente externa, conecte su instrumento principal (la señal de la que quiere escuchar el flanger) a la entrada derecha y conecte la salida derecha de Pyramids a su amplificador o DAW. Conecte la fuente de disparo externa (caja de ritmos, secuenciador, etc.) a la entrada izquierda de Pyramids. Para escuchar solo la señal del instrumento primario afectado (modulada por la fuente de disparo externa), no conecte la salida izquierda. La señal de su instrumento principal pasará a través de la entrada/salida derecha de Pyramids, pero el flanger reaccionará a los cambios en la señal de disparo externa en lugar de a los de su instrumento primario.Para monitorizar la fuente de disparo, conecte la salida izquierda de Pyramids a un amplificador o entrada DAW independiente.

EarthQuaker-Pyramids-Mono-In-Stereo-Out.jpg

Para usar el Pyramids con una entrada mono y salida stereo Conecte su instrumento a la entrada izquierda y conecte tanto la salida izquierda como la derecha al siguiente pedal stereo de su cadena, a dos entradas de su DAW o a dos amplificadores.

EarthQuaker-Pyramids-Dual-Mono.jpg

Para usar el Pyramids con dos fuentes mono Conecte un instrumento a la entrada izquierda y conecte la salida izquierda al siguiente pedal de su cadena, a una entrada DAW o a un amplificador. Después, conecte otro instrumento a la entrada derecha y conecte la salida derecha al siguiente pedal en una cadena de efectos independiente, a una entrada de un DAW separada, o a otro amplificador.


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

Muestreos de Bajo

Muestreos de Sintetizador

Muestreos de Sintetizador

 


Especificaciones técnicas


Dimensiones: 118.11 x 105.41 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 460 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: 100 Ohm


S/N Ratio: 115dB typical


Convertidores A/D y D/A de 96kHz a 24-bits


Toda la ruta de señal seca analógica


Toda la ruta de señal húmeda digital con una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch®! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

  • Para obtener los mejores resultados, utilice el adaptador de corriente de 9 voltios y 1 amperio con centro negativo incluido.

  • Para usarlos con fuentes de alimentación aisladas con transformador balanceado específicas de pedal con múltiples salidas, el Pyramids pueden recibir corriente desde dos salidas combinadas usando un cable de duplicación de corriente. !NO UTILICE UN CABLE DE DOBLE VOLTAJE PORQUE ESTO ENVIARÁ 18 V Y DAÑARÁ EL PYRAMIDS!.


Placas repletas de una combinación de inteligencia artificial y humana en Akron, Ohio, Estados Unidos.