Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Space-Spiral.jpg

Space Spiral

Space-Spiral-Main.jpg

Space Spiral™
Modulated Delay Device

El Space Spiral es un oscuro retardo modulado diseñado alrededor de un procesador de eco "del amanecer del mundo digital". Si es un fanático de los ecos lúgubres producidos por los viejos retardos de latas de aceite o el sonido etéreo de los adorados retardos de cinta, el Space Spiral le va a encantar.

El tiempo de retardo del Space Spiral tiene un rango de 30 a 600 ms. Con todo este tiempo de retardo a su disposición, puede crear cualquier cosa, desde un clásico slapback hasta un lavado rítmico de proporciones cósmicas. El Space Spiral dispone de un núcleo de modulación interno con un LFO de forma de onda variable continuamente que le ofrece desde ondas triangulares lisas hasta ondas cuadradas picadas para unos retardos exuberantes y con cambio de tono, como los de las antiguas unidades de cinta de múltiples cabezales. 


Videos de demostración


Controles

 
Space-Spiral-Controls.jpg
 

1. Time: La línea de retardo va de 30 a 600 ms; gire el mando a la derecha para un retardo largo y a la izquierda para uno corto.

2. Repeats: Controla la regeneración de la señal de retardo. Las repeticiones aumentan a la derecha y comienzan a entrar en la auto-oscilación más o menos a partir de la posición de las 3 en punto. Esta oscilación continuará infinitamente hasta que vuelva a colocar el control de repeticiones por debajo del umbral de las 3 en punto. Estas oscilaciones se alargarán incluso cuando el pedal esté en modo bypass. 

3. Mix: Mezcla de la señal de retardo con la seco; a la derecha para más mezcla y a la izquierda para menos.

Depth: Controla la cantidad de modulación deseada; a la derecha para más y a la izquierda para menos.

Shape: Cambia la forma de la onda desde una relajante forma triangular a una dura onda cuadrada conforme más gire el mando hacia la derecha.

Rate: Controla la velocidad de la modulación; a la derecha para más rápida y a la izquierda para más lenta.


Ajustes recomendados

Arpeggio Echo

Arpeggio Echo

Reel to Reel Chorus

Reel to Reel Chorus


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

Muestreos de Sintetizador



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 38 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: <1 KOhm


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch®! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!