Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Spatial-Delivery.jpg

Spatial Delivery

Spatial-Delivery-Envelope-Filter.jpg

Spatial Delivery™
Envelope Filter with Sample & Hold

El Spatial Delivery es un filtro de envolvente controlado por voltaje que le ayudará a explorar la frontera final del funk mientras refuerza su romance secreto con el auto-wah. Y tiene Sample & Hold. Genial, ¿eh? El Spatial Delivery tiene tres modos - Barrido de filtro hacia arriba, barrido de filtro hacia abajo y Sample & Hold. En los modos Up y Down, conseguirá barridos de tono sensibles al tacto muy precisos con una amplia gama de tipos de filtro. En ambos modos, los controles Range, Resonance y Filter del Spatial Delivery interactúan entre sí para ofrecerle desde una sutil modulación similar a un modulador de fase hasta picos resonantes salvajes.

El control Range ajusta la sensibilidad de la envolvente, eligiendo la respuesta táctil global para el ataque del punteo.  Resonance ajusta la realimentación del filtro. Los ajustes de la izquierda darán lugar a un sonido redondeado, mientras que los ajustes de la derecha harán que aumente el cuerpo y repique de la voz filtrada, lo que producirá un sonido afilado. El control Filter realiza un fundido cruzado entre los filtros pasabajos, pasabandas y pasa-altos. En el modo Sample & Hold, el filtro será controlado por un voltaje aleatorio, que produce una serie de impredecibles bleeps y bloops. En este modo, el control Range ajusta la velocidad del efecto.


Videos de demostración


Controles

 
spatial delivery controls.png
 

1. Range: Ajusta la sensibilidad de la envolvente en los modos Up y Down. En el modo Sample & Hold, controla la velocidad.

2. Conmutador Mode: Le permite cambiar entre un barrido de filtro hacia arriba, barrido de filtro hacia abajo o Sample & Hold.

3. Resonance: Este es el control de realimentación del filtro. Añade más cuerpo y repique a la voz filtrada.

4. Filter: Este realiza un fundido cruzado entre los filtros pasa-altos y pasabajos para que pueda conseguir cualquier sonido que se le ocurra. El efecto es solo de filtro pasa-altos en el extremo izquierdo, pasabajos en el extremo derecho y pasabandas en el punto central. ¡Esto es mucho más útil que un simple interruptor porque le permite mezclar los filtros para obtener diferentes sonidos!


Posición Recomendada

Recomendamos que coloque el Spatial Delivery el primero en su cadena de señal para un control óptimo de la señal, pero haga pruebas cambiando su ubicación en la cadena de señal para llevar aún más lejos su potencial.


Ajustes recomendados

Modular Synthesizer

Modular Synthesizer

Sassy as Funk

Sassy as Funk

Neptune

Neptune

Slow Space Song

Slow Space Song


Muestreos de audio

Muestreos de Bajo

Muestreos de Sintetizador



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 68 mA


Impedancia de entrada: 500 KOhm


Impedancia de salida: <1 KOhm


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch®! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!