Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-Spires.jpg

Spires

Spires-Fuzz-Doubler.jpg

Spires™
Fuzz Doubler

El Spires es un pedal fuzz de dos canales que permite al usuario elegir entre un circuito fuzz inspirado en el FuzzFace clásico (canal Red) y una “copia sónica” del escurridizo Rosac Nü Fuzz (canal Green). El Spires nació de mi necesidad de tener en mi pedalera mi querido Rosac Nü Fuzz y nuestra ahora fuera de catálogo Dream Crusher (inspirado en un FuzzFace vintage) sin ocupar más espacio del necesario. Su diseño de dos fuzzes en uno ahorra espacio en las pedaleras abarrotadas y hace necesarios menos cables y menos fuentes de alimentación que dos pedales de fuzz separados. El fuzz clásico de dos transistores del canal Red (inspirado en FuzzFace) le ofrece un crunch grueso y pesado perfecto para sonidos rítmicos. El canal Green (Rosac Nü Fuzz) ofrece claridad cuerda-a-cuerda con armónicos superiores penetrantes que lo hacen ideal para acordes complejos y guitarra solista. Le ofrece fuzz todo el tiempo y utiliza un gran control de tono de amplio rango para cambiar el carácter de grande y cálido a chisporroteante y apagado. El Rosac Nü Fuzz original quedaba un poco por debajo de la ganancia unitaria al volumen máximo, así que le hemos dado a este una gran cantidad de volumen de salida manteniendo el sonido original.


Videos de demostración


Controles

 
Spires-Controls.jpg
 

Canal Green

1. Tone: Ajusta el contenido de altas frecuencias (agudos) del fuzz del canal Green. Las posiciones de la izquierda aplican suponen menos agudos. Las posiciones de la derecha producen mayores altas frecuencias.

2. Green: Determina el nivel de salida (o volumen) del fuzz del canal Green. El Fuzz del canal Green tiene un ajuste de ganancia fija.

Canal Red - Fuzz inspirado en FuzzFace

3. Fuzz: Ajusta la ganancia del fuzz del canal Red.

4. Red: Determina el nivel de salida (o volumen) del fuzz del canal Red.

Controles de Pedal

5. Piloto “Channel” - El canal Green estará activo cuando el piloto Channel esté iluminado en verde. El canal Red estará activado cuando el piloto Channel esté iluminado en rojo.

6. Piloto “Activate” – El pedal estará activo cuando el piloto blanco esté encendido. 


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

 

Muestreos de Sintetizador



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 118.11 x 92.71 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 44 mA


Red

  • Impedancia de entrada: 100 KOhm

  • Impedancia de salida: <10 KOhm


Green

  • Impedancia de entrada: 200 KOhm

  • Impedancia de salida: <10 KOhm


Conmutación

Este dispositivo es un bypass real y usa conmutación basada en relés electrónicos. La señal audio no pasará si la unidad no está encendida.


Alimentación

Adaptador de corriente de 9 V con transformador aislado y conector de tubo de 2,1 mm o pila de 9 V. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!