Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Earthquaker-Swiss-Things.jpg

Swiss Things

Swiss-Things.jpg

Swiss Things®
Pedalboard Reconciler

El Swiss Things combina dos bucles de efectos conmutados por Flexi-Switch® y con bypass real, una caja AB-Y conmutada por Flexi-Switch® con aislamiento de transformador entre salidas, una salida de afinador con buffer, 20dB de realce o boost limpio, una salida de pedal de expresión para el control de volumen y un buffer de salida silencioso y de amplio margen, todo ello concentrado en una caja de empalmes de ruteo de señal compacta y adaptable a cualquier pedalera que quedará perfecta en la esquina superior derecha de su pedalera y que unirá realmente todo su equipo sin pérdida de señal.

Esto es lo que puede hacer con él:

  • Usar tantos pedales como quiera sin pérdida de sonido

  • Activar un bypass rápido y sencillo en todos los pedales con un simple clic

  • Usar la tecnología Flexi-Switch® con cada uno de los pedales de su configuración

  • Eliminar la pérdida de sonido del pedal de volumen usando cualquier pedal de expresión para controlar el volumen

  • Usar múltiples amplificadores sin problemas de fase, bucles a tierra o ruido extra

  • Ordenar todo su equipo, reducir la longitud de cables y reducir la pérdida de sonido al mantener todas las entradas y salidas en un único punto


Videos de demostración


Controles

 
Swiss-Things-Controls.jpg
 

Esto es lo que hacen los pedales:

1.  Loop 1: Púlselo para activar Loop 1. Este pedal dispone de la tecnología Flexi-Switch® y no tiene buffer, para que lo pueda usar con todos los pedales de distorsión, saturación y fuzz, o cualquier otra cosa a la que no le gusten los buffers.

2.  Loop 2: Púlselo para activar Loop 2. También dispone de la tecnología Flexi-Switch® así como de un buffer para su uso con efectos con base en tiempo (retardo, reverb, modulación, etc.).

Nota: cuando no hay nada conectado al Loop 2, funcionará como un pedal de mute o anulación.

3.  Boost: púlselo para activar el boost o realce. Cuenta también con la tecnología Flexi-Switch® y le ofrece hasta 20 dB de realce limpio post bucle de efectos y ha sido diseñado para ser usado como un booster de salida.

4.  A/B: Elige entreOutputAyOutputB.

Nota: La salida Output B está aislada por transformador e incluye un conmutador Phase para que la pueda usar con pedales y/o amplificadores que inviertan la fase.

5. Both: Activa Output A y Output B a la vez y dispone de tecnología Flexi-Switch®

Aquí puede ver para qué están las tomas de entrada, salida, envío, retorno y expresión:

6.  Input: conecte su instrumento a esta entrada.

Nota: Si tiene cualquier tipo de pedal “siempre conectado” (compresores, previos, ecualizadores, etc.) colóquelos antes de la entrada del Swiss Things.

7. Envío (S) Loop1: Conéctelo a la entrada del primer pedal de la sección de saturación/distorsión/ fuzz de su pedalera.

8.  Retorno (R) Loop 1: Conecte la salida del último pedal de la sección de saturación/distorsión/ fuzz a esta toma.

9.  Envío (S) Loop 2: Conéctelo a la entrada del primer pedal de la sección de modulación de su pedalera.

10.  Retorno (R) Loop 2: Conecte a esta toma la salida del último pedal de la sección de modulación.

11.  Tuner Out: Conecte esto a la entrada de su afinador.

Nota: El afinador debe estar siempre activado. Si anula (deja en bypass) en afinador, es posible que se produzcan bucles a tierra o zumbidos.

12.  Volume EXP: Conecte en esta salida cualquier pedal de expresión para controlar el volumen.

Nota: La mayoría de los pedales de volumen crean “pérdida de sonido” al cargar la señal y tienen un recorrido limitado. Esto resuelve ese problema con una salida con buffer y le permite usar cualquier pedal de expresión con los mismos resultados. Esta toma de pedal de expresión está colocada después del bucle de efectos “sucio” (Loop 1), lo que le permite cambiar los niveles de volumen sin que ello afecte a la ganancia.

13.  Output A: conecte esta salida a la entrada de su amplificador.

14.  Output B: conecte esta salida a la entrada de un amplificador independiente si quiere usar múltiples amplificadores y/o para reproducir el sonido en stereo.

Nota: Para usar el Swiss Things con efectos stereo, deberá colocarlos después de las salidas Outputs A & B y deberá seleccionar ambas salidas usando el interruptor Both.

Nota: Output B está aislada por transformador e incluye un interruptor Phase que le permite usarla con pedales y/o amplificadores que inviertan la fase.

Nota: Para usar efectos stereo después del Swiss Things, no deje activo el interruptor Phase; de lo contrario, las entradas I y D de sus efectos stereo no tendrán ajustada la fase.


Ejemplo de Conexión de Pedal

Swiss-Things-Pedalboard-Layout.jpg

Diagrama de Bloque

Swiss-Things-Block-Diagram.jpg


Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 143.51 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 40 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: 1 KOhm


Flexi-Switch® Technology

¡Este dispositivo dispone de la tecnología Flexi-Switch®! Esta estilo de conmutación de bypass real, basada en relé, le permite usar a la vez interruptores de tipo momentáneo y de bloqueo.

  • Para el funcionamiento de tipo pedal de bloqueo standard, pulse una vez el pedal para activar el efecto y vuélvalo a pulsar para dejarlo en bypass.

  • Para su funcionamiento en el estilo pedal momentáneo, mantenga pulsado el pedal durante el tiempo que quiera usar el efecto. Una vez que deje de pulsar el interruptor, el efecto quedará en bypass

Dado que la conmutación está basada en relé, necesita alimentación eléctrica para pasar la señal.


Alimentación

Este dispositivo usa un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con aislamiento por transformador y diseñados especialmente para pedales o fuentes de alimentación con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!