Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EarthQuaker-Devices-The-Warden.jpg

The Warden

The-Warden-Optical-Compressor.jpg

The Warden™
Optical Compressor

The Warden es un compresor óptico con un conjunto de características generalmente reservado para unidades de estudio de grabación. Construido con componentes de alta calidad y alimentado internamente por 18 V, The Warden tiene mucha ganancia y sustain en la recámara. Con un control total sobre el ataque, salida, sustain y ratio, The Warden le ofrece todo tipo de sonidos, desde un efecto pesado con ataque y salida rápidos hasta una compresión sutil "apenas presente". La compresión óptica tiene la reputación de tener más carácter que las compresiones basadas en VCA o FET y The Warden no es una excepción.


Videos de demostración


Controles

 
The-Warden-Controls.jpg
 

1. Tone: Este pedal fue diseñado para colorear ligeramente tu sonido. La coloración se puede elegir a su gusto. Hacia la izquierda serán cortados los agudos, mientras que hacia la derecha serán realzados. El tono es prácticamente plano sobre la posición de las 11 en punto.

2. Attack: Esto controla la rapidez con la que el compresor reacciona y comienza a nivelar la señal. En el tope izquierdo se produce una reacción rápida, casi inmediata. El giro de este mando a la derecha ralentiza el tiempo de reacción.

3. Release: Esto controla cuánto tarda la señal en volver a subir hasta el nivel determinado por los ajustes de sustain y ratio. En el tope izquierdo obtendrá una salida rápida. El tiempo de salida se irá haciendo más lento conforme más gire el mando a la derecha.

4. Level: Esto controla la salida general y se ve afectado por los ajustes de sustain y ratio. No existe un ajuste unitario específico, ajústelo según sus gustos y cuando encuentre su compresión perfecta.

5. Ratio: Esto determina en qué medida afecta la reducción de ganancia a la señal. Arriba del todo es la compresión máxima. Esta compresión se irá reduciendo conforme vaya girando el mando a la izquierda, lo que permitirá que pase una mayor cantidad de señal realzada, menos comprimida. No existe ningún ratio predefinido aquí.

6. Sustain: Este es el corazón de The Warden. Controla lo activa que es la señal, lo que cambia el dinamismo de la compresión. The Warden es un compresor de tipo realimentación, por lo que cuanto más activa es la señal, más activa es la compresión. Muy poco sustain = muy poca compresión, menos ataque y salida activos y una señal más fría, Sustain máximo = compresión pesada, sustain más largo, señal más activa y ataque y salida más vivos.


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

 

Muestreos de Bajo



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 31 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: <1 KOhm


Conmutación

Este dispositivo es un bypass real y usa conmutación basada en relés electrónicos. La señal audio no pasará si la unidad no está encendida.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!