Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

TRANSMISSER banner.jpg

Transmisser

transmisser.png

Transmisser™
Resonant Reverberator

El Transmisser es una reverb modulada con un decaimiento extra largo pasado a un filtro altamente resonante. ¡No es una unidad de reverb de diario!. Es la recreación sónica de romper la señal en pedazos, lanzarla a través de un agujero negro y después volver a transmitirla con una nube de polvo cósmico. Esto no es algo sutil. No es una reverb de muelles. No recreará los sonidos clásicos de los 60, 70 y 80. Le hará desear usar hasta que se rompa ese viejo y polvoriento pedal de expresión para hacer lentos barridos de filtro durante días. El Transmisser creará el paisaje sonoro definitivo para su loca actuación guitarrera.


Videos de demostración


Controles

 
controls Transmisser.png
 

1. Decay: Esto controla cuánto duran los reverberaciones. Las colas de reverb serán más largas cuanto más gire el control a la derecha.

2. Darkness: Esto controla el tono de la señal reverberada; más oscuro a la derecha; más limpio a la izquierda.

3. Freq: Controla la frecuencia del filtro resonante que procesa la señal reverberada. Mayor a la derecha, menor a la izquierda. Esto también se puede controlar con un pedal de expresión por medio de la toma ubicada en el lado este. Punta = movimiento de pedal, anillo = 3.3 V y lateral = toma de tierra. Recomendamos encarecidamente la marca de pedales de expresión Moog.

4. Warp: Este es un control de deformación de la señal del sistema. Cuando gire este control a la izquierda el filtro será más profundo y resonante, el decaimiento se hará más largo y cálido, la modulación más salvaje y el sistema global será más melodioso. Cuando lo gire a la derecha, la señal completa será más compacta y refinada.

5. Rate: Está configurado para la profundidad óptima y controla la velocidad de la modulación de todo el sistema en un rango estrecho, lo que crea un sonido mucho más exclusivo que una simple reverberación modulada. No solo modula la señal reverberada, sino que también modula Freq y Darkness dentro de un rango pequeño que depende de dónde esté ajustado el control Warp. Más rápido a la derecha; más lento a la izquierda.

6. Mix: Este es el control de mezcla de reverberación. Ajusta la cantidad de señal húmeda que es mezclada con la seca. Cundo más a la derecha esté el mando mayor será la mezcla, y al revés.


Ajustes recomendados

Hypnotized

Hypnotized

River of the Dead

River of the Dead

Omni Voices

Omni Voices


Muestreos de audio

Muestreos de Guitarra

 

Muestreos de Sintetizador



Especificaciones técnicas


Dimensiones: 120.65 x 63.50 x 57.15 (mm)


Consumo de corriente: 76 mA


Impedancia de entrada: 1 MOhm


Impedancia de salida: <1 KOhm


Conmutación

Este dispositivo es un bypass real y usa conmutación basada en relés electrónicos. La señal audio no pasará si la unidad no está encendida.


Alimentación

Nuestros pedales usan un adaptador de corriente de 9 voltios standard con conector de tipo tubo de 2,1 mm y polo negativo interior. Le recomendamos que use siempre adaptadores de corriente de conexión a pared, con transformador aislado y diseñados especialmente para pedales o fuentes con salidas múltiples aisladas. Los pedales producirán un mayor nivel de ruido si hay una entrada de corriente sucia o con muchas oscilaciones. Las fuentes de alimentación conmutadas, las de conexión en cadena y aquellas no diseñadas especialmente para pedales no filtran la señal de corriente sucia y dejan pasar ruido no deseado. ¡NUNCA UTILIZE ADAPTADORES DE VOLTAJE SUPERIOR AL INDICADO!